miércoles, 21 de noviembre de 2012

La aplicación EverSuite de la Policía de Dubaï recompensada



Dubaï, Octubre de 2012.- EVER TEAM, 1er editor europeo de soluciones integradas de gestión de contenido empresarial ha recibido el premio « Best Applied Systems in Dubai Police for GITEX 2012 » en GITEZ, el salón más grande en IT del Oriente Medio, que tuvo lugar en Dubaï a mediados de octubre. 

La policía de Dubaï, actualmente la más vanguardista y progresista policía árabe, ha otorgado a EVER TEAM el premio a la mejor aplicación para su sistema de información gracias a las aplicaciones de ECM y de archivo realizadas con la aplicación de gestión de contenido EverSuite.

« Una vez más, nos sentimos orgullosos de este nuevo éxito. Esta distinción de elección es una verdadera muestra de la calidad de nuestros productos y des nuestros servicios profesionales. También señala la satisfacción de nuestros clientes en la región. Queremos agradecer a todos los miembros del equipo que ha trabajado duro en el proyecto de Dubaï Police y que han contribuido a suministrar una solución de alta gama tanto técnicamente como funcionalmente.» declara Hani HANOUN, Responsable de Operaciones en EVER TEAM.

Leer más sobre el proyecto de Dubaï Police (en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.