miércoles, 7 de noviembre de 2012

EVER TEAM en el Magic Quadrant ECM 2012 del Gartner Group



Madrid, 25 de octubre de 2012 – EVER TEAM primer editor europeo de soluciones integradas de gestión de contenido empresarial, presente en la edición 2012 del Magic Quadrant del ECM y por séptimo año consecutivo. El Magic Quadrant es un informe elaborado por el Gartner, una de las principales consultoras de análisis especializado en las tecnologías de la información. Evalúa los editores de software de gestión de contenido empresarial (ECM) sobre diferentes criterios como la capacidad de ejecución, el grado de innovación, el despliegue de las soluciones, la estrategia geográfica y la visión del editor a medio y largo plazo.


Los analistas del Gartner se inclinan en particular en la estrategia llevada por EVER TEAM desde hace varios años sobre las aplicaciones de gestión de contenido estándar y de fácil implantación. Subrayan igualmente el desarrollo de su oferta BPM, Case Management y de desmaterialización de los procesos, en perfecta adecuación con la demanda del mercado. Por último, destacaron la satisfacción de los clientes en particular en el Oriente Medio, zona de desarrollo comercial faro de EVER TEAM.

La presencia de EVER TEAM en el Magic Quadrant ECM del Gartner desde 2006 es un verdadero reconocimiento de la calidad de la oferta ECM EverSuite así como de la capacidad de EVER TEAM en innovar y en implantar sus soluciones.

Grupo francés, EVER TEAM continua con su expansión internacional. En 2012, el editor ha seguido invirtiendo en I+D+i en la plataforma Microsoft SharePoint y en su propia plataforma J2EE. Ha continuado innovando con el lanzamiento de una nueva solución "big data" para analizar, gestionar y valorizar grandes volúmenes de contenidos.

A cerca del Magic Quadrant

El Magic Quadrant es una marca registrada por el Gartner Group. Este informe es una representación gráfica de un mercado dado en un periodo determinado. Ilustra el análisis del Gartner confrontando los editores a los criterios del mercado definidos por los consultores del Gartner. Estos últimos son independientes y no apoyan ningún proveedor, producto o servicio presente en Magic Quadrant. Así mismo, los consultores del Gartner no aconsejan a los clientes en la elección de su proveedor ECM. Esta representación es únicamente una herramienta de búsqueda, y no una guía específica o exhaustiva.

No hay comentarios: