jueves, 29 de septiembre de 2011

Conferencias y Jornadas con EVER TEAM

I JORNADAS VALENCIANAS DE DOCUMENTACIÓN

Los días 20 y 21 de octubre de 2011 se celebrarán las I Jornadas Valencianas de Documentación bajo el título “Hacia la Globalización de la Información” organizadas por el Colegio Oficial de Bibliotecarios y Documentalistas de la Comunidad Valenciana.
EVER TEAM será ponente y expondrá un caso práctico "Como ponemos en práctica la seguridad, integridad, trazabilidad, interoperabilidad y archivo a largo término de los documentos electrónicos"
Más información


CITRA TOLEDO 2011

Conferencia Internacional de la Mesa Redonda de Archivos que se celebrará del 24 al 28 de octubre de 2011 en el Hotel Beatriz de Toledo, organizada por el Consejo Internacional de Archivos y la Subdirección General de los Archivos Estatales del Ministerio de Cultura de España, bajo el título Keeping Archives Alive in a Digital World: Archival Preservation in the 21st Century.
EVER TEAM patrocinador oficial de la CITRA contará con el stand nº 18.
Más información


XIII JORNADAS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

Las XIII Jornadas de Gestión de la Información organizadas por SEDIC se celebrarán los días 17 y 18 de noviembre de 2011. Tendrán lugar como cada año en la Biblioteca Nacional de España. La décimo tercera edición tratará la temática "De la responsabilidad al compromiso social"
EVER TEAM Socio patrocinador y patrocinador de las XIII Jornadas de Gestión de la Información
Más información