lunes, 22 de agosto de 2011

Seminario online EverSuite sobre Microsoft SharePoint - 14/09/2011

Descubra en 1 hora, como EVER TEAM ayuda a mejorar la productividad de su negocio

Ever Team lanza la solución documental integrada en su Ofimática sobre Microsoft SharePoint


¿Que hace actualmente su compañía con miles de correos que contienen información de gran valor?
¿Sus recursos humanos se centran en el negocio de su empresa o emplean gran parte de su tiempo buscando información?
¿La utilización de SharePoint en su Organización está optimizada?

Ever Team, con una experiencia de mas de 20 años en la gestión de documental, le proporciona la solución que usted necesita, desde la captura de los documentos externos, los correos electrónicos, sus ficheros adjuntos y la gestión de su escritorio, dotando de forma inmediata a SharePoint de los contenidos vitales para su negocio. Con solo unos pocos clics podrá, buscar información, compartir, visualizar, editar y archivarla en SharePoint, con el criterio documental de Ever Team.

EverSuite es el gestor documental de Ever Team, proporciona a su Empresa los beneficios de gestión, recuperación y conservación de sus documentos, consiguiendo aumentar la productividad, ahorrar tiempo y dinero, en definitiva ser mas competitivos en su mercado.

Usted podrá ver estos beneficios en el seminario online el día 14 de septiembre de 2011 a las 10h00 en el que mostraremos las funcionalidades más destacadas de EverSuite Capture, EverSuite para Outlook y EverSuite para Desktop para Microsoft SharePoint.

Podrá plantear sus preguntas, dudas, opiniones, y sugerencias directamente a nuestro equipo especializado de Ever Team Spain
¡Serán bien recibidas!

14/09/2011 a las 10h00 - Regístrese ahora

Seminario online EverSuite Compliance - 21/09/2011

Descubra en 1 hora, como EVER TEAM ayuda a mejorar la productividad de su negocio

EVER TEAM editor europeo de EverSuite, anuncia su Solución EverSuite_Compliance para la gestión del Archivo Electrónico con valor probatorio

La producción de documentos electrónicos aumenta de forma exponencial en las Instituciones y ésto hace imprescindible gestionarlos adecuadamente, para ello es necesario identificar los tipos documentales e implantar las políticas de seguridad, retención, interoperabilidad, eliminación y archivo de los documentos. En este contexto es necesario disponer de un Sistema que al amparo de las normas y recomendaciones realice el tratamiento adecuado de la gestión documental y archivo electrónico.

EVER TEAM con una experiencia de más de 20 años en Gestión Documental y Archivo, ha desarrollado la Solución EverSuite_Compliance, que controla los grandes ejes de gestión y producción de documentos y datos electrónicos, garantizando su seguridad, integridad, confidencialidad, disponibilidad, trazabilidad y archivo a largo plazo con valor probatorio.

EVER TEAM ha participado en la elaboración de las recomendaciones MoReq 2010, y en los comités de AFNOR NF Z42-013, ISO 14641-1, ISO 15489 y
AENOR CTN50, por lo que nuestra Compañía estudia las normas y las pone en practica aplicándolas en su avanzada tecnología ECM de EverSuite.

Usted podrá ver las características más relevantes de EverSuite_Compliance en nuestro Seminario Online el próximo 21 de septiembre de 2011 a las 10h00 al que están invitados.

Podrá plantear sus preguntas, dudas, opiniones, y sugerencias directamente a nuestro equipo especializado de Ever Team Spain.
¡Serán bien recibidas!

21/09/2011 a las 10h00 - Regístrese ahora

Seminario online EverSuite Gestión Documental - 28/09/2011

Descubra en 1 hora, como EVER TEAM ayuda a mejorar la productividad de su negocio

Gestión documental del ciclo completo de vida de los documentos mediante la infraestructura ECM EverSuite: captura, gestión documental, tramitación y archivo electrónico

En un entorno complejo de gestión de documentos en soporte electrónico en nuestras instituciones, tanto en los documentos externos que recibimos como en la documentación interna que producimos, nos encontramos con la necesidad de gestionar, recuperar, compartir , difundir y más aún, debemos archivar los documentos digitales.

EVER TEAM, editor europeo de la plataforma ECM EverSuite con sus soluciones de Gestión Documental, Gestión Workflow - BPM y Getión de Archivo, les invita a participar el día 28 de septiembre a las 10h00 en su Seminario Online, en el que podrá comprobar las principales características de gestión del ciclo de vida del documento a través de un caso práctico.

Podrá plantear sus preguntas, dudas, opiniones, y sugerencias directamente a nuestro equipo especializado de Ever Team Spain
¡Serán bien recibidas!

28/09/2011 a las 10h00- Regístrese ahora



viernes, 19 de agosto de 2011

Seminario online Flora-Archiv - 05/10/2011

Descubra en 1 hora, como EVER TEAM ayuda a mejorar la productividad de su negocio

Flora-Archiv solución de gestión integral de Archivos Patrimoniales

El sistema Flora-Archiv está diseñado específicamente para la gestión de los archivos patrimoniales cumpliendo la normativa y los estándares ISAD(G), EAD e ISAAR (CPF), siendo una solución compatible con la norma ISO 15489, y recomendaciones MoReq. Flora-Archiv combina características técnicas innovadoras: 100% Web, basada en estándares de la industria: J2EE, XML, JDBC, SOA y Unicode, conector LDAP y amplias posibilidades de integración con los sistemas de información de su Institución. Flora-Archiv gestiona los archivos de oficinas, archivos centrales, intermedios, históricos, gráficos y privados y así mismo realiza la Gestión de una Red de Archivos desde la misma aplicación. 
Completamente adaptado a las necesidades funcionales de los archivos, descripción archivística con asistentes en línea, tesauros, cuadro de clasificación, calendarios de conservación, transferencias,  eliminaciones, estadísticas, acondicionamiento, gestión de documentos electrónicos asociados  y consulta por grupo de usuarios, desde la más sencilla tipo « google » a la más compleja, consulta federada permitiendo la consulta multi-fondos sobre fuentes internas o externas heterogéneas.
Le invitamos a nuestro Seminario Online Flora Archiv el dia 5 de Octubre a las 10h00, en el que podrá comprobar las funcionalidades mas destacadas de Flora-Archiv y exponer sus preguntas y comentarios.

05/10/2011 a las 10h00 - Regístrese ahora